Masacran a cubana: le meten más de 30 puñaladas, robo sería el móvil


Cancún.- Una cubana, identificada como Rosa Margarita Pérez Oliva, perdió la vida aquí tras ser apuñalada más de 30 ocasiones, en el interior de su domicilio, reportaron fuentes policiacas, quienes suponen que el móvil sería un robo, ya que el carro de la mujer no fue encontrado en su casa luego del artero crimen, en hechos registrados en la Región 94.

La Procuraduría de Justicia, a través del Ministerio Público del fuero común, inició la averiguación previa 842/2015 por el delito de homicidio en agravio de Rosa Margarita Pérez Oliva.


El deceso fue reportado cerca de las 22 horas del domingo por el hermano de la víctima J.F.P.O. de 47 años, quien refirió que en el domicilio del lote 20 en la Manzana 101 en la Región 94, al abrir la casa encontró a su hermana sin vida.

Asimismo, manifestó que en el domicilio no se encontraba su vehículo tipo Chevy color gris, del cual no refirió la matrícula.


El cuerpo de la mujer presentó más de 30 heridas por arma blanca, el ochenta por ciento de las lesiones se ubicó en la parte superior de la espalda, aunque se localizaron varias en cuello y parte inferior de la cabeza.

La causa de la muerte fue por choque hipovulémico por lesión de arma blanca.

Hasta el momento ningún familiar ha reclamado el cuerpo, aunque se espera que en próximas horas se presente su hermano.
Publicar un comentario

Comentarios