Preparan manifestación en ZH Cancún-IM: reclaman millones a Hank Rhon por el “Secrets Playa Mujeres”


Cancún.- Empresarios de la construcción anunciaron para este jueves 26 de Febrero una manifestación en la entrada de la Zona Hotelera de la conurbación Cancún-Isla Mujeres Continental, en protesta por un adeudo superior a 20 millones de pesos que el empresario Carlos Hank Rhon no ha liquidado por la edificación del Hotel Secrets Playa Mujeres.

Haga Click para ver en grande

Haga Click para ver en grande

Durante una conferencia de prensa realizada aquí, empresarios de la construcción denunciaron públicamente que el "Grupo Hermes”, propiedad del empresario Carlos Hank Rhon, enfrenta millonarios adeudos con contratistas de Quintana Roo, tras la construcción del complejo hotelero “Secrets Playa Mujeres”.
 
Haga Click para ver en grande

Haga Click para ver en grande

El arquitecto Héctor Alcides Vidal, acompañado de los contratistas Estaban David Félix Rodríguez y Carlos Carmona, dijeron a los medios de comunicación que los adeudos que tiene el hotel con las empresas es superior a 20 millones de pesos, lo cual afecta a 2 mil trabajadores.


La obra ya fue entregada a la empresa y aún así no ha sido liquidada, por ese motivo realizarán la mañana del jueves 26 de Febrero, una protesta en la entrada de la Zona Hotelera de la zona continental de Isla Mujeres.
Publicar un comentario

Comentarios