Turista al vacío: frustrado por no recibir ayuda de su consulado en Cancún, Canadiense se arroja de un segundo piso; luchan por salvarle la vida


Cancún.- Un turista canadiense, identificado como George Soti Poulos, saltó al vacío desde un segundo piso de un edificio de oficinas de la Zona Hotelera, tras no recibir el apoyo solicitado al consulado de su país en esta ciudad, así lo dijo su esposa, Shana McQuarrie, quien reportó los hechos a la Policía, en tanto el hombre se encontraba la tarde del miércoles grave en un hospital local, con múltiples fracturas en el cuerpo.

Aquí el reporte de la Policía:


Para conocimiento del mando y guardia general, en relación al reporte hecho por 066 a las 12:40 horas, donde manifestaron que una persona de origen canadiense se aventó del segundo nivel del Centro Empresarial Cancún.

Al arribar  se entrevistó al la esposa, de nombre Shana McQuarrie, de 23 años de edad, originaria de Winnipeg, Canadá, quien informó que fueron a la embajada de Canadá a solicitar apoyo para viajar a su país, ya que no contaban con su documentación.


Y al no resolverle su problema, salió de las oficinas su esposo de nombre,  George Soti Poulos, de 32 años de edad, originario de Winnipeg, Canadá, estudios de preparatoria.

Dicha persona fue trasladada al hospital Amerimed en la unidad Life número 67 al mando del paramédico Víctor González, quien manifestó que su estado de salud es grave, presentando múltiples fracturas en el cuerpo, dicha persona no traía consigo ninguna arma de fuego.


Fue trasladado al Hospital PlayaMed.
Publicar un comentario

Comentarios