Valeria Arjona y Abdy Caamal, se presentaron ante la comunidad como Reyes Juveniles del Carnaval Cozumel 2015


Cozumel.- Bajo la  coordinación del  Gobierno Municipal de Cozumel, Valeria Arjona Carrillo y Abdy Caamal Chalé  “Reyes Juveniles del Carnaval 2015”  junto con sus comparsas, presentaron nuevamente su espectáculo ante la población.


Cientos de personas acudieron al centro de Espectáculos Moby Dick  para disfrutar de la presentación de los Reyes juveniles electos; quienes hicieron gala de su creatividad y talento dancístico en un evento que se realizó de manera gratuita.


El programa abrió con Luis Mendoza “Pollito”,  Rey del Carnaval Juvenil 2014; mismo que dijo adiós a su reinado a través de un contagioso baile.


Posteriormente, hicieron acto de presencia los “Reyes electos de la Alegría Juvenil 2015”,  el primero en aparecer fue Josué Yam Espinosa, que arrancó los aplausos de la gente con su ritmo y vistosos vestuarios, para luego dar paso a la joven Neftalí Tejero Ochoa que hizo lo suyo bajo la temática “Carnaval Deportivo”.


Para cerrar con broche de oro, los “Reyes Juveniles del Carnaval 2015” cautivaron de nueva cuenta a los espectadores, el primero, Abdy Caamal Chalé sorprendió a la comunidad cozumeleña con una ‘Fiesta de arlequines’.


Y Valeria Arjona Carrillo salió a la pista al son de música caribeña, vestuarios con golondrinas, fauna marina, además de ilustrar su presentación con imágenes representativas de la isla y tintes rastafari.

Cabe recordar que el miércoles 11 de febrero se llevará a cabo la “Magna Coronación de los Reyes del Carnaval Mayor, Juveniles, Especiales, Infantil y Emperadores, la cual, se efectuará a las 20:00 horas en el Parque Quintana Roo,  lo que marca el inicio la tradicional fiesta.
Publicar un comentario

Comentarios