Vuelca “Mayatours”: se estampa camioneta con turistas frente al Moon Palace, todos van a parar al hospital


Cancún.- Una camioneta de la transportadora “Mayatours” volcó con tres turistas a bordo al estallarle una llanta, en un tramo de la carretera Puerto Morelos-Cancún (altura del Moon Palace), se trata de Paul Sánchez, Ana García Ochoa, ambos de Ensenada, B.C., y Lilia Cara Quinto, del Distrito Federal, resultando todos con fuertes contusiones, en tanto, el conductor del vehículo, identificado como Arón Flores León, quedó a disposición de la Policía Federal.

Aquí el reporte policíaco:


Se registra un accidente en la carretera Cancún-playa del Carmen a la altura del Moon Palace resultando cuatro personas lesionadas, fueron trasladados al Hospital Americano abordo de la QR-09 para su valoración ya que indicaban dolores en todas las partes del cuerpo.

El conductor de nombre Arón Flores León, de 47 años, indica que circulaba sobre la carretera Puerto Morelos-Cancún, pasando el Hotel Moon Palace en el carril de lado izquierdo, cuando se estalló el neumático delantero del lado izquierdo, por esa causa se proyectó hacia una palmera de frente y se volcó en el camellón central.


También se trasladó al conductor al mismo hospital, abordo de la unidad 01 del Hospital Americano ya que presentaba fuertes golpes.

La camioneta involucrada es una Van Tool color blanca con el nombre de la empresa Mayatours, con placas de circulación 568-RP-4, con daños en toda la carrocería. 


Al lugar de los hechos arribó la PFP al mando del inspector Román Pérez, a bordo de la unidad 15578, y a ellos se le entrego el conductor.

Las personas lesionadas son, Paul Sánchez de 40 años, originario de Ensenada, Baja California, Ana García Ochoa de 31 años, originaria de Ensenada, Baja California, Lilia Cara Quinto de 53 años, del Distrito Federal.
Publicar un comentario

Comentarios