Balazos en Plaza Américas: asaltan joyería “Orfebres and Diamonds”, hieren a empleado de seguridad


Cancún.- Al menos tres disparos se produjeron la tarde de este domingo en Plaza Las Américas provocando el pánico de miles de clientes, cuando dos sujetos asaltaron a mano armada la joyería “Orfebres and Diamonds”, hiriendo al guardia de ese lugar, identificado como “Manuel”, de la empresa de resguardo “Balar Seguridad”, en tanto, los ladrones escaparon a bordo de una motoneta blanca, de acuerdo a reportes preliminares de la Policía.


Los hechos ocurrieron antes de las 17 horas, cuando dos sujetos, haciéndose pasar por clientes, ingresaron a la joyería “Orfebres and Diamonds”, que se ubica contigua al estacionamiento subterráneo de Plaza Las Américas.

Instantes después de entrar a la joyería, los sujetos sacaron martillos para romper las vitrinas y sacar las alhajas, mientras uno de ellos amagaba al guardia, el otro vaciaba los anaqueles.


Al salir con el botín de la joyería, uno de los asaltantes accionó su arma de fuego e hirió en una pierna al vigilante del lugar, mismo que fue identificado sólo con el nombre de “Manuel”, de la empresa de seguridad privada “Balar Seguridad”.

Los asaltantes huyeron en una motoneta blanca, a decir de testigos.


Miles de clientes que se encontraban en la Plaza al momento del asalto, entraron en pánico cuando se escucharon los disparos.
Publicar un comentario

Comentarios