Cordial reunión del Gobernador con el Subprocurador de Recursos Naturales de la Profepa y su nueva Delegada en el Estado


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy cordial reunión con Alejandro  del Mazo Maza, subprocurador de Recursos Naturales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), y con la nueva delegada en Quintana Roo, Carolina García Cañón, a quien felicitó por su reciente designación.

Durante el encuentro, en la Casa de Gobierno de esta ciudad, Roberto Borge aseguró que la política ambiental de su administración es un tema prioritario y así está plasmado en el eje Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016.


Asimismo, destacó que su gobierno, conforme a las políticas en la materia del presidente Enrique Peña Nieto, impulsa proyectos turísticos que garanticen el cuidado y preservación de la naturaleza, porque tiene claro que es el principal atractivo para quienes visitan el Estado. 

El jefe del Ejecutivo del Estado dio la bienvenida a la nueva delegada de la Profepa y refrendó su compromiso con el Gobierno de la República de garantizar el respeto pleno a las leyes ambientales.
Publicar un comentario

Comentarios