Doble boquetazo: abren huecos en dos establecimientos de El Parian y se llevan 2 mil piezas de Oro de la Joyería “Landy”


Cancún.- A través de dos boquetes, desconocidos sustrajeron 2 mil 133 piezas de Oro de 10 y 15 kilates con valor de 309 mil pesos, artículos de plata valuados en 20 mil pesos y dos mil pesos en efectivo, de la Joyería Landy, para lo cual abrieron con mazos dos orificios en paredes colindantes, uno en la Paletería Monarca y otro en la Joyería Silvia, en hechos registrados en las primeras horas de este lunes en el Mercado El Parian, de la súper manzana 65, reportó la Policía Judicial.


Aquí el comunicado de la PGJE:


La Procuraduría de Justicia, a través del Ministerio Público del fuero común, inició la averiguación previa 1304/2015 por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.


El reporte de robo se presentó a las 06:30 horas de este lunes, en la joyería Landy, en la región 65, pero al arribar al lugar, la Policía Judicial se percató que no es el lugar en cuestión, sino que la paletería “Monarca” y la joyería “Silvia” fueron las afectadas.


De acuerdo con el peritaje realizado, los presuntos responsables hicieron dos boquetes, uno en el techo de la paletería y otro más en la pared que colinda con la joyería Silvia.


En la inspección ocular, los agentes observaron que fue abierta una caja fuerte y personal del negocio dijo que se llevaron 2 mil 133 piezas de oro de 10 y 15 kilates con valor de 309 mil pesos, joyería de plata por valor de 20 mil pesos y dos mil pesos en efectivo.



En el interior de la joyería Silvia encontraron un marro, un desarmador y un roto martillo.


Los presuntos responsables cortaron la línea de corriente eléctrica y de la cámara de vídeo.

Los apoderados legales aún no se ha presentado a denunciar.
Publicar un comentario

Comentarios