martes, 3 de marzo de 2015

Encabeza el Gobernador Roberto Borge a la delegación de Quintana Roo que asiste a la Feria Internacional de Turismo de Berlín


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo y también presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabeza a la delegación de Quintana Roo que participará en la  40 edición de la Feria Internacional de Turismo, ITB 2015, que se celebrará del 4 al 8 de los corrientes en Berlín, Alemania.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense, quien estará acompañado por Laura Fernández Piña, secretaria estatal de Turismo de Quintana Roo; Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), y Darío Flota Ocampo, titular del Fideicomiso de la Riviera Maya, dijo que ya se tiene una agenda de reuniones en los próximos días con tour operadores, líneas áreas, agencias de viajes y diferentes actores de la industria turística que asisten a Berlín.

Roberto Borge Angulo, señaló que en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago y en representación de los gobernadores de México, reitera la oferta turística, hotelera y de infraestructura que ofrece Quintana Roo y México.

—Vamos a aprovechar este foro para invitar a todos sus participantes para que asistan al 40 edición del Tianguis Turístico de México 2015, a celebrarse en Acapulco, Guerrero, del 23 al 26 de este mes, que promete ser de los mejores —dijo.

El gobernador de Quintana Roo recordó que el turismo europeo representa, sólo para la Riviera Maya, cerca de la mitad de su ocupación y alrededor del 30 por ciento de los turistas tienen estancias prolongadas en el Estado.

—Con la ampliación del aeropuerto de Cancún, el objetivo es atraer más turismo, por lo que buscaremos concretar más vuelos directos de Europa a Cancún —señaló el gobernador de Quintana Roo.

—La ITB 2015 de Berlín representa para Quintana Roo la oportunidad de buscar nuevos acuerdos comerciales con empresarios del sector turístico,  que permitan aumentar el número de turistas que nos visitan —explicó Roberto Borge—. Nuestro objetivo en 2015 es nuevamente romper el récord de visitantes y para lograrlo es  vital nuestra presencia y el trabajo de promoción en estas ferias turísticas, las más importantes del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...