Moto-malandros: sujetos armados a bordo de bípedo despojan de 71MP a transeúnte


Cancún.- Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaron de 71 mil pesos a hombre que salió del Banco Banorte de la avenida Tulum tras cambiar un cheque, los sujetos huyeron a bordo del bípedo pese a que un tránsito se les paró enfrente para evitar la fuga.

Siendo las 11:50 horas se tuvo conocimiento de un robo a transeúnte por conducto del 066 en la súper manzana 5 sobre la avenida Tulum afuera del Banco Banorte.

Y que los probables amagaron al afectado con un arma de fuego y habían huido abordo de una motocicleta negra, los cuales al parecer los iba siguiendo tránsito municipal.


Dejando la motocicleta los ahora indiciados abandonada con las llaves puestas y una chamarra de nailon de color azul, en el estacionamiento del ADO, siendo que al apersonarse al estacionamiento del ADO se logró tener a la vista una motocicleta de color negra.

En el lugar se logró entrevistar al ahora agraviado de nombre R.R.S. de 49 años de edad, originario de San Nicolás, Guerrero, ocupación guía de turistas, quien mencionó que siendo aproximadamente las 11:30 horas, al salir del Banco Banorte, ubicado en la súper manzana 5 sobre la avenida Tulum, después de haber cambiado un cheque por la cantidad de $71,000.00 (setenta y un mil pesos en moneda nacional 00/100), se dirigió a su vehículo Mazda color blanco, y ya llegando a su vehículo, observó que venía de frente a él un masculino, quien vestía de chamarra color negra de nailon con bermuda, quien portaba una gorra negra con lentes negros, quien se le acercó y le colocó un arma de fuego pequeña, al parecer revolver, quien se lo colocó en el pecho tomándolo con una mano y con la otra mano le arrebató la bolsa de manila donde tenia el dinero.


Que era la cantidad de $71,000.00 para después el indiciado decirle que se tirara al suelo, pero este no quiso, al mismo tiempo que observó que el malandro salió corriendo y abordó una moto negra en la cual estaba otra persona masculino esperando, quien solamente vio que vestía con playera roja, para después irse.

Siendo que le pidió apoyo a un policía de Tránsito que intentó pararlos colocándose de frente a la moto, esquivándolo, solicitando apoyo que los indiciados se iban por la Tulum rumbo a la portillo.

Arribó al estacionamiento del ADO el perito y el MP asegurando la motocicleta negra franjas blancas de la marca Pulser con placas C91R2.
Publicar un comentario

Comentarios