Roban niño en Cancún: mujer arrebata a menor de brazos de su madre en zona del Crucero


Cancún.- Un niño guatemalteco de 2.5 años, identificado como Plácido Marcos, fue arrebatado de las manos de su madre, por una mujer de complexión robusta, de estatura baja, cabello rojo y vestía una blusa morada, y que tras el hurto, salió corriendo y se perdió por calles de la zona del Crucero, en el centro de este polo turístico, por lo que la Policía emitió la alerta Ámber.

Gonzalo Marcos, de 21 años, padre del menor, explicó a la Policía que dejó a su esposa con el niño en una esquina mientras llevaba a su otro hijo al baño, pero al regresar al punto su mujer esta le dijo que una fémina de complexión robusta, de estatura baja, cabello rojo y blusa morada, le arrebató al niño y salió corriendo. 

Los hechos fueron registrados a eso de las 20:30 horas en la súper manzana 66, a la altura de la Manzana 8, en 'El Crucero'.


El niño robado se llama Plácido Marcos, tiene dos años y medio de edad y vestía un pantalón negro, playera azul de manga larga y un gorro azul con rojo.

La madre niño se llama Jesusa Pérez, de 20 años de edad, originaria de Guatemala, con domicilio en la súper manzana 66, Manzana 8, lote 15, teléfono 9981295456.


La Policía mantiene un operativo de búsqueda con fotografías del infante y permanece una guardia en las terminales de autobuses.
Publicar un comentario

Comentarios