Se celebra en Solidaridad trigésima sexta sesión de cabildo


Playa del Carmen.- Durante la trigésima sexta sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, tomó protesta de ley a Julia Isabel Arjona Canul al cargo de la Décima Primera Regiduría del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad, a quien dio la bienvenida e invitó a sumar esfuerzos en miras de seguir cumpliendo a los solidarenses.
Julia Isabel Arjona Canul sustituye a Gabriela Barquet Juárez, quien pidiera licencia indefinida al cargo de regidora, por lo que la nueva integrante del cabildo solidarense se incorporó de inmediato a cumplir con su encomienda al frente de la comisión de Equidad de Género.
De la misma forma durante la sesión de cabildo se aprobó aceptar la donación de cuatro inmuebles que hace la persona moral denominada “Promotora de Viviendas Integrales S.A de C.V” en cumplimiento a la Ley de Fraccionamientos del Estado de Quintana Roo.

Dichos lotes se incorporaron al patrimonio municipal como bienes de dominio público que serán destinados para creación futura de parques, escuelas o espacios de esparcimiento integral, según se ha la necesidad de los habitantes de la zona.


Tras haber iniciado la sesión a las 9:19 horas declarando el quórum legal con la asistencia del total de los munícipes, siendo las 9:31 horas el presidente municipal Mauricio Góngora dio por concluida la trigésima sexta sesión ordinaria de cabildo.
Publicar un comentario

Comentarios