Se realizará una Jornada Social en Cozumel


Cozumel.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, realizará el próximo lunes 9 de marzo una jornada social, en conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres.



Esta “Jornada de la Mujer”, se llevará a cabo a través del programa “DIF Cozumel Cerca de Ti”, y se realizará el lunes 9 de marzo, a partir de las 4 de la tarde, en el parque Quintana Roo.


Se ofrecerán servicios médicos como pruebas para la detección de cáncer cervicouterino, ultrasonidos a bajo costo, pruebas de glucosa, además de que se contará con la presencia de un nutriólogo, entre otros


Asimismo, para consentir a las mujeres se ofrecerán masajes, cortes de cabello, aplicación de uñas y pedicure, así como  talleres de corte y confección, repostería y de artesanías y pulseras.


Para la activación física, las asistentes podrán tomar clases de zumba, yoga y karate, y también se contarán con módulos de diversas dependencias, donde las mujeres podrán recibir información de suma importancia para ellas.
Publicar un comentario

Comentarios