¡Exigen justicia!: manifestantes demandan aprehensión del asesino de Marifer, piden fin a feminicidios


Cancún.- Unas cien personas se manifestaron y marcharon este domingo por calles del centro de esta ciudad, en demanda de justicia para la niña María Fernanda Vargas Sánchez, y por el reforzamiento de la seguridad a favor de las mujeres, en tanto la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo continúa la búsqueda del sujeto que habría violado y asesinado a la menor el pasado martes 14 de Abril.

La manifestación, que arrancó alrededor de las 17 horas, había sido convocada en redes sociales para que la ciudadanía expresara el repudio generalizado que persiste entre la población por el artero crimen del que fue objeto la menor.

Unos cien participantes se reunieron en el Malecón Tajamar, enfrente a Plaza Las Américas, donde expresaron con pancartas su hartazgo por los feminicidios que han ocurrido aquí recientemente, al tiempo que exigieron la inmediata captura del sujeto que habría violado y asesinado a la niña María Fernanda Vargas Sánchez.


La manifestación se convirtió en marcha cuando el contingente enfiló hacia el palacio municipal, donde también se manifestaron, mientras en ese lugar se realizaban las festividades por el 45 aniversario de Cancún.

Por su parte, la Procuraduría de Quintana Roo mantiene unos 60 judiciales en la búsqueda del presunto asesino, según datos que la propia corporación ha difundido, aunque hasta la noche del domingo no habían resultados.
Publicar un comentario

Comentarios