Impulsa Mauricio Góngora un Solidaridad activo con espacios dignos


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, cumple con brindar a todos los ciudadanos espacios seguros y de calidad donde puedan realizar deporte, eventos y convivencias, contribuyendo a que más solidarenses incrementen su actividad física para mejorar su calidad de vida a través de una mejor salud y el sano esparcimiento.

En coordinación con los tres órdenes de gobierno como resultado del compromiso cumplido de Mauricio Góngora, los solidarenses ya cuentan con 30 domos deportivos nuevos en escuelas y parques y ya se encuentran en proceso de licitación seis más, encaminado a lograr la meta de 50 domos para contribuir en el desarrollo de las nuevas generaciones y éstas cuenten con espacios de calidad donde puedan llevar a cabo sus actividades diarias culturales y deportivas.


Adrián Sánchez de la colonia Zazil Ha apuntó, “yo salgo con mis amigos todos los días al domo ahí jugamos básquet y futbol, antes no teníamos donde jugar teníamos que ir a otra colonia, pero ahora no tenemos que alejarnos de nuestra casa para practicar deporte”.

Guadalupe Avadilla quien vive en la colonia Colosio señaló, “en la colonia estamos muy contentos con el presidente municipal Mauricio Góngora ahora podemos hacer cardio baile cerca de nuestra casa en el nuevo domo ya a nuestra edad es bueno estar siempre activas”.

Janeth Guerrero vecina de la colonia Colosio opinó, “el alcalde Mauricio Góngora se comprometió a construirnos nuestro domo y estamos muy contentos porque ya lo tenemos, a mi hijo le gusta mucho el futbol y antes jugaba en el sol, ahora tiene un lugar seguro con sombra para jugar y donde lo puedo vigilar”.


Rosa María Velázquez habitante de la colonia el Pedregal afirmó, “esta administración ha realizado muchas obras en todas las colonias ayudando a la gente y dando a los habitantes lugares y espacios adecuados para la convivencia”.
Publicar un comentario

Comentarios