Lío en la Cárcel: suspenden visitas familiares por pelea entre reos de Cancún


Cancún.- Las visitas familiares fueron suspendidas intempestivamente en la cárcel de Cancún este Martes, cuando se registró una nueva pelea entre internos, aunque a diferencia del zafarrancho del Domingo pasado, en esta ocasión no hay reporte de heridos, al menos hasta la tarde-noche de hoy, ya que las autoridades penitenciarias se mantenían herméticas.

Los hechos ocurrieron después de las 15 horas de hoy, cuando familiares de los internos fueron desalojados súbitamente del interior de la penitenciaría, esto debido a un pleito entre los reos, según se informó en el exterior del penal, donde los medios ya tomaban nota.


Y aunque no había información oficial hasta las 18 horas de hoy, se supo que una nueva confrontación entre reos habría sido la causa del intempestivo desalojo de los familiares de lo internos, esto de acuerdo a datos que trascendieron entre quienes abandonaban apresurados el penal.

Los códigos de Seguridad de la cárcel fueron activados, aunque no se registraron hechos violentos, confió una fuente policial.


Este nuevo enfrentamiento entre reos surge apenas dos días después de una trifulca entre internos que produjo el Domingo pasado al menos 30 internos heridos y un bebé-visita que fue trasladado grave a un hospital.
Publicar un comentario

Comentarios