Padres sin corazón: abandonan a sus hijos en Plaza Comercial de Cancún, niño de 6 y niña de 7


Cancún.- Un niño de seis años y una niña de siete (hermanos), fueron abandonados por sus padres en la Multiplaza Kabah de esta ciudad, los menores dijeron a la Policía que estaban perdidos y que no encontraban a sus progenitores, y tras un recorrido policial infructuoso, los infantes fueron dejados a resguardo en el DIF.
Aquí el boletín informativo de la Policía:

Elementos de la Policía Municipal del grupo GEAVY resguardaron a dos menores L. I. H.H., de 6 años y E.I.H.C., de 7 años, para salvaguardar su integridad física.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5483, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de dos menores de edad abandonados en la súper manzana 248, Multiplaza Kabah de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de dos menores a las afueras de la plaza, quienes dijeron llamarse L. I. H.H., de 6 años y E.I.H.C., de 7 años, al entrevistarse los oficiales con ellos, estos menores manifestaron que estaba perdidos y no encontraban a sus padres.

Por lo que los oficiales implementaron un operativo de búsqueda para intentar localizar a sus progenitores en el lugar y al no dar con ellos, procedieron a abordar a los menores a la unidad policial para ser trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para posteriormente realizar los trámites legales correspondientes, quedando disposición de la casa de asistencia temporal del DIF, de esta ciudad para salvaguardar su integridad física.
Publicar un comentario

Comentarios