Se modifica el reglamento Interior de la Tesorería en la XXXIX Sesión Ordinaria de Cabildo


Cozumel.- El Cabildo  de Cozumel aprobó en sesión ordinaria encabezada por el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, la modificación de la iniciativa del Ordenamiento Municipal a través del que la Dirección de Fiscalización y Cobranza cambia a Coordinación. Asimismo, se aprobó la destrucción de material inservible.


La exposición sobre el tema de la propuesta de Modificación de la iniciativa de Ordenamiento Municipal, mediante la que se propone la expedición del Reglamento Interior de la Tesorería Municipal de Cozumel aprobada en la trigésima sesión ordinaria, estuvo a cargo de Luis Felipe Aragón Negrón, titular de la dependencia en mención.


Dijo que la propuesta tiene como finalidad integrar las funciones y facultades que se contemplaban en la iniciativa original del área de Fiscalización y Cobranza, tomándose a consideración, que ésta se integre como una coordinación a la dirección de Ingresos.


Tras la aprobación de manera individual de cada uno de los integrantes del Cabildo, se dio a conocer la aprobación unánime para que se realice la modificación en el Reglamento Interior de la Tesorería, la cual será efectiva una vez publicada en el Periódico Oficial.


Para segunda propuesta en la que se contó con la unanimidad de votos de los concejales, la Contralor del Ayuntamiento, Nidia Noh García, explicó la propuesta para la destrucción de 55 sellos oficiales correspondientes a las diversas direcciones que conformaron la administración pública 2011-2013.


De igual manera la funcionaria especificó que dichos sellos no son utilizables por pertenecer a una administración gubernamental anterior, sin embargo, dijo que lo único que se está pidiendo que se destruya son las gomas, por lo que algunos sellos podrán ser reciclados brindando un ahorro de entre 8 a 10 mil pesos.
Publicar un comentario

Comentarios