Escondite vaginal: detienen en cárcel de Cancún a mujer con marihuana y cocaína en su parte íntima, también llevaba 8 mil pesos en efectivo


Cancún.- Una mujer, identificada como Luz Francis Soto Padilla, fue detenida en la cárcel de esta ciudad al detectarle 300 gramos de marihuana y una porción de crack en su cavidad vaginal, cuando intentaba ingresar para visitar a su pareja sentimental, entre sus pertenencias también le fueron encontrados 8 mil pesos entre papel moneda nacional, dólares americanos y beliceños, informó la Policía.

Aquí el informe de la SESP:

Una mujer que presuntamente pretendía introducir droga y dinero en sus partes íntimas al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún fue detenida por el personal de custodia.



La tarde de este martes, Luz Francis Soto Padilla de 29 años de edad, intentó ingresar al Centro Penitenciario de Cancún con la finalidad de visitar a su pareja sentimental.



Pero al comportarse sospechosa fue sometida a una revisión en filtro de guardia.




La elemento que le revisó detectó que la mujer tenía en su cavidad vaginal escondida con una toalla intima un paquete de aproximadamente 300 gramos de hierba seca, al parecer marihuana y una porción de una sustancia solida amarillenta con las caracterizas propias del Crak.



Además entre sus pertenencias se le encontraron ocho mil pesos en efectivo, entre papel moneda nacional, dólares americanos y beliceños.



Tras la certificación correspondiente la mujer, quien se reservó su derecho a declarar, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.




Ante esta situación, las autoridades de la SESP informaron que no se permitirán actos que transgreda la Ley y afecte la tranquilidad y control del Cereso de Cancún.



Por lo tanto, se han reforzado las medidas de seguridad y vigilancia, de igual forma el sistema de registro de visita que ha permitido un mejor control.
Publicar un comentario

Comentarios