Fue “El Peque”: revelan apodo del asesino de María Fernanda; lo ubican en Chetumal, pero huye


Cancún.– “El Peque” es el apodo del sujeto que habría violado a la niña María Fernanda, de 13 años de edad, así lo dio a conocer este lunes, la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, la develación del sobre-nombre del presunto surge luego de tres semanas de su búsqueda, desde que cometiera el delito y de la aparición del cadáver de la niña, en la Región 251 el pasado 15 de Abril.
El sujeto, de quien se distribuyó su retrato hablado apenas horas después del crimen, habría sido ubicado en un domicilio de Chetumal, pero tras un cateo de la Judicial en ese lugar, se concluyó que este se dio a la fuga, confió una fuente de la PGJE.

Estas son las características físicas de “El Peque”: entre 30 y 32 años de edad, complexión regular, 1.70 de estatura, tez morena, con tatuajes en los antebrazos y de aspecto descuidado.

Al menos 60 policías judiciales están a la búsqueda del presunto, según informó la PGJE días atrás, cuando el retrato hablado del presunto fue distribuido en medios de comunicación masiva.

El asesinato de María Fernanda, que ha consternado a la sociedad cancunense, se produjo el pasado 14 de abril en un área verde de la Región 251, cuando la niña fue a realizar compras a una tienda de la zona.

La necropsia arrojó como causa de la muerte, un choque hipovolémico ocasionado por arma punzocortante, lo que significa que la menor se desangró internamente, también se encontraron heridas en el cuello y golpes en la cabeza, así como constancia de agresión sexual.
Publicar un comentario

Comentarios