Roba moto de un Chedraui de Cancún, se estampa contra un taxi y lo meten al bote


Cancún.- Un sujeto identificado como Cristofer Kley Magaña López, fue detenido tras una persecución policíaca y luego de que robara una moto del estacionamiento del súper-mercado Chedraui de la avenida Tulum, en su loca carrera, el ladrón chocó con taxi, aunque no se reportaron heridos. 

Aquí el informe de la Policía:

Siendo las 10:30 horas por medio de la central de radio reportaron un vehículo marca Yamaha, color roja con negro con placas de circulación C83KP, la cual había sido robada en el Chedraui  de la avenida Tulum. 

Detectando dicho vehículo antes mencionado por la moto patrulla T-1029 y la T-1011 en la avenida  Chichén Itzá con avenida Uxmal.



A la cual al conductor se le marcó el alto negando a detenerse e iniciando una persecución hasta la súper manzan 90 manzana 37 lote 02 calle 41 con calle 48 poniente, donde el vehículo antes mencionado se impacta con el vehículo Nissan Tsuru  tipo taxi  económico 4884 placas de circulación 3889TRW.

Iniciando una persecución y asegurándolo una  calle más adelante  a una persona del sexo masculino que refiere  llamarse Cristofer Kley Magaña López, procediendo a la unidad jurídica para los trámites correspondientes.
Publicar un comentario

Comentarios