Taxista energúmeno agrede a tránsitos en ZH, los uniformados los pararon por exceso de velocidad


Cancún.- Un taxista, identificado como Juan Bautista Herrera Ramírez, fue detenido en la Zona Hotelera tras agredir a dos agentes de tránsito que lo detuvieron por exceso de velocidad, el sujeto, que manejaba una unidad tipo Windstar, amenazó de muerte a los uniformados, por lo que fue trasladado a la corporación.


Elementos de la Policía Turística instalaron la tarde de este jueves el dispositivo radar a la altura del kilómetro 3+140 carril subida con 2 moto-patrullas y una CRP, con la finalidad de evitar se registren accidentes por rebasar los límites de velocidad establecidos en la zona.

En el operativo se le marcó el alto al conductor del vehículo marca Chrysler tipo Windstar del servicio público (Taxi) número económico de unidad es 2861 y las placas de circulación 3088 TRU, el cual circulaba a la velocidad de 84 km/h de acuerdo a la lectura del radar, en una zona de 70 km/h.


El operador se identificó con una licencia de conducir a nombre de Juan Bautista Herrera Ramírez, por lo que el elemento de tránsito procedió a elaborar la infracción respectiva.

Sin embargo, el taxista empezó a insultar y amenazar de muerte al agente al momento que le decía:


“Que se anduviera con mucho cuidado porque ya lo tiene ubicado, que sabe en que vehículos me muevo de su domicilio al trabajo y viceversa y que un día de estos lo va a ubicar para partirme la madre”, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Publicar un comentario

Comentarios