Zopilotes hallan cadáver de hombre desaparecido en Mahahual


Chetumal.- Zopilotes que sobrevolaban en las inmediaciones de la carretera Cafetal-Mahahual, cerca del entronque con la carretera federal, guiaron a la Policía Judicial hasta un cadáver que resultó con las características físicas de una persona reportada como desaparecida desde el pasado 28 de abril, informó este lunes la Procuraduría de Quintana Roo.


La Policía Ministerial de la Unidad Foránea de Mahahual logró ubicar la mañana de éste lunes un cadáver que de acuerdo con las características físicas podría coincidir con las de F.D.M., cuya desaparición fue reportada desde el pasado desde el pasado 28 de abril, en la misma localidad.

Con base en el operativo de búsqueda desplegado luego de que se interpuso la denuncia correspondiente, ésta mañana un grupo de elementos de la Policía Ministerial divisó varios zopilotes los cuales se encontraban apostados en la carretera Cafetal-Mahahual, cerca del entronque de la carretera federal.

Debido a lo anterior, se inspeccionó la zona, logrando encontrar entre la maleza el cadáver de una persona quien únicamente vestía pantalón tipo militar y un bóxer de color obscuro y quien tenía las manos atadas hacia la espalda.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) con la finalidad de que se establezca la causa del fallecimiento del ahora occiso y confirmar que se trata de la persona que fue reportada como desaparecida desde el pasado 28 de abril del 2015.

Es importante señalar que como parte del operativo de búsqueda que, en su momento inició la autoridad ministerial, se logró ubicar la camioneta de la persona desaparecida, una Silverado color Dorado, en el camino costero que comunica a los poblados de Mahahual y Uvero, en el sur de Quintana Roo.


La Procuraduría General de Justicia del Estado, ya se encuentra realizado las investigaciones a través de sus unidades operativas, con la finalidad de conseguir establecer las causas del homicidio y ubicar a los responsables del mismo.
Publicar un comentario

Comentarios