Ahogado en playa del Hotel Grand Krystal Cancun: turista texano es tragado por el mar


Cancún.- Un turista texano, identificado como Nardo Domínguez, se ahogó este miércoles en la playa del Hotel Grand Krystal Cancun, el hombre, de 51 años de edad, se introdujo al mar, súbitamente desapareció, reportó su esposa, quien presenció los hechos y pidió ayuda al personal de seguridad de ese centro de hospedaje, aunque no lograron sacarlo con vida.

Aquí el reporte de la Policía: 

A las 14:40 horas se reportó vía radio 066, deceso de persona por ahogamiento, en el kilómetro 9, Hotel Grand Krystal Cancún.

Al arribar al lugar, policías municipales se entrevistaron con el C. Benjamín Juárez, agente de seguridad del referido hotel, quien manifestó que la persona reportada ya se encontraba tendida sobre la arena, en el área de playas, al parecer sin signos vitales. 

Por lo cual procedimos a entrevistarnos con la Sra. Nancy Domínguez de 44 años, originaria de Houston Texas, hospedada en el hotel antes mencionado, quien refirió ser esposa del occiso, el cual en vida respondía al nombre de Nardo Domínguez de 52 años del mismo lugar de origen.

Indicó que momentos antes, dicha persona se encontraba nadando por el rompeolas y de un momento a otro lo perdió de vista, por lo cual procedió a dar parte al personal de guarda vidas del hotel y fue cuando el C. Juan José Laínez de 21 años, se introdujo al agua para sacarlo sin vida.

Publicar un comentario

Comentarios