Cierran cines: Protección Civil resguarda las salas de Cancún como medida precautoria ante constante lluvia, desalojan a espectadores


Cancún.- Los cines de esta ciudad fueron cerrados el Domingo como medida precautoria debido a la lluvia que se ha mantenido en las últimas 48 horas, los espectadores fueron desaolojados de las salas como parte del operativo de Protección Civil Municipal, la medida es temporal y no es una clausura, confirmó su titular, Mario Castro.


Los cines de esta ciudad, que en su totalidad se ubican dentro de Plazas comerciales, como Las Américas, Cancún Mall, La Roca y Outlet, entre otras, fueron cerrados la tarde de este Domingo luego de que la lluvia ha caído aquí de forma casi permanente.

Los cines que se ubican en Plaza La Isla también fueron cerrado, pero en este caso junto con todo el centro comercial, como una meida también precautoria emprendida por la propia administración de esa empresa.

Los espectadores que estaban en las salas fueron desalojados como parte de la medida de seguridad.


Por su parte, el titular de Protección Civil Municipal, Mario Castro, confirmó a este medio el cierre de las salas de cine como una medida precautoria temporal ante la lluvia que ha caído aquí en las últimas 48 horas.
Publicar un comentario

Comentarios