Dealers en ZH: detienen a cinco vendedores de drogas en Cancún, tenían más de 100 bolsitas de cocaína


Cancún.- Cinco vendedores de drogas fueron detenidos en el “callejón de los milagros” de la Zona Hotelera, con bolsitas de cocaína, informó este jueves la Procuraduría de Quintana Roo, el aseguramiento de los “dealers” se logró gracias a un reporte anónimo con las descripción de los sujetos.
Aquí el boletín de la PGJE:
El ministerio público de la fiscalía especializada en atención al narcomenudeo inició la averiguación previa 292/2015 por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta en contra de José Carlo Vega Carrillo de 18 años, a Jesús Manuel Ramírez Ramírez de 18 años, a Iván Melchor Zavala de 26 años, a Jorge Luis Alcudia Hernández de 24 años y a Gilberto Santos Méndez de 24 años.

Fueron detenidos esta madrugada, aproximadamente a las 02:30 horas en el kilómetro 9.5 del boulevard Kukulcán a la altura del McDonald’s, gracias a un reporte anónimo en donde describían a varias personas realizando la venta de enervantes en la zona.

Al verificar el reporte, la policía judicial identificó a las personas descritas, que al efectuarles una revisión les fue encontrado lo siguiente:

A José Vega se le aseguraron 32 bolsitas tipo ziploc color azul con polvo blanco al parecer cocaína, 11 bolsitas tipo ziploc color Azul cada una con una pastilla negra al parecer tachas, 14 bolsitas transparentes tipo ziploc con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y un arma de fuego plateada calibre 45 con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

A Jesús Ramírez le fueron aseguradas 22 bolsitas azules tipo ziploc con polvo blanco al parecer cocaína, cinco bolsitas azules tipo ziploc lo que parece ser tachas  de color negro, seis bolsitas transparentes tipo ziploc con hierba verde y seca al parecer marihuana, así como un arma de fuego negra calibre 45 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre 45 marca Federal Auto.

Ivan Melchor portaba 39 bolsitas azules tipo ziploc con polvo blanco al parecer cocaína, siete bolsitas tipo ziploc con pastillas negras que parecen ser tachas y 21 bolsitas transparentes tipo ziploc con hierba verde y seca presuntamente marihuana.

Jorge Alcudia tenía en su poder 42 bolsitas tipo ziploc amarillas con polvo blanco al parecer cocaína como contenido, cinco bolsitas tipo ziploc con lo que parecen ser tachas de color negro y 12 bolsitas transparentes tipo ziploc con hierba seca verde al parecer marihuana.

Por último, a Gilberto Santos se le aseguraron 41 bolsitas tipo ziploc amarillas con polvo blanco al parecer cocaína, tres bolsitas tipo ziploc con tachas negras y 16 bolsitas tipo ziploc transparentes presuntamente con marihuana.

El ministerio público determinará la situación jurídica de los detenidos, la madrugada del sábado.
Publicar un comentario

Comentarios