Espectacular volcadura: taxista de Cancún choca contra mujer que no respetó el rojo del semáforo


Cancún.- Una aparatosa volcadura se produjo este miércoles a un costado de Plaza Las Américas cuando un taxista impactó por un costado a un vehículo que a su vez pretendía ganarle al rojo del semáforo, el golpe lesionó a ambos conductores, Arturo López Martínez y María José Sosa Buenfil, quienes fueron trasladados para recibir atención médica, informó la Policía.

Aquí el reporte policíaco:

Siendo las 10:30 horas en avenida Bonampak con avenida Nichupté procedí a verificar un accidente, lugar donde se encontraban los siguientes vehículos (VOLCADURA) con los dos conductores lesionados.

Vehículos:

1.-Marca Nissan  tipo Sentra color café con placas de circulación UVL129B del estado y conducido por la C. María José Sosa Buenfil de 28 años de edad.


Misma que es traslada al hospital Playamed para su valoración médica.

2.- Marca Ford tipo Focus color blanco número económico 28 con placas de circulación 2975TRW del estado y conducido por el C. López Martínez Arturo de 57 años.


Trasladado al hospital Amerimed para su valoración médica.

Hechos:

Cuando transitaba el vehículo número uno en dirección de sur a norte sobre la avenida Bonampak su conductor al no respetar los dispositivos para el control de tránsito (luz roja semáforo), provoca ser chocado en su costado posterior lado derecho (mismo que por el impacto provocó su volcadura) con la parte frontal del vehículo número dos que se encontraba en dirección de norte a sur.


Tomó conocimiento el perito Luis A. Rosado Sosa.
Publicar un comentario

Comentarios