Fredy Marrufo Martín le da la bienvenida a promotores turísticos de los segmentos de boda y luna de miel


Cozumel.- Con el fin de promover la llegada de turismo de boda y lunamielero al destino, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, le dio la bienvenida a 40 promotores turísticos provenientes de diferentes lugares de República Mexicana; quienes recorrieron la isla para conocer la historia, riqueza natural y servicios que se tienen.


Al dar la bienvenida a este grupo de 40 promotores, el Alcalde deseó que tengan una confortable estancia en esta isla que es considerada una de las más grandes y pobladas de México y más hermosa, misma que cuenta con un entorno natural que deja huella a los visitantes sobre todo por la amabilidad de sus habitantes.


Asimismo les habló de la riqueza cultural e histórica de la isla la cual que fue considerada por nuestros antepasados como un sitio sagrado para adorar a Ixchel, diosa maya de la fertilidad y de la luna.


Asimismo, Marrufo Martín, agradeció el apoyo de Darío Flota Ocampo y Pablo Aguilar Torres, titular y gerente del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya-Cozumel, respectivamente, quienes han trabajado de la mano con el Gobierno Municipal a de fin continuar trabajando a favor de la actividad turista.


Bajo este tenor, Juan González Castelán, director de Turismo en Cozumel, informó que se dio un recorrido de familiarización a 40 agentes de viaje para fomentar la promoción turística y así consolidar al Municipio como un destino preferencial para las personas que buscan un lugar para casarse o de luna de miel.

González Castelán dijo que arribaron a la isla promotores turísticos provenientes de Monterrey, Nuevo León; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ciudad de México; Campeche y Yucatán; quienes visitaron la Isla de la Pasión, realizaron actividades recreativas, disfrutaron de las bellezas naturales con las que se cuenta y conocieron algunos centros de hospedaje.

Asimismo, por la tarde disfrutaron una cena en el Restaurant del Hotel Playa Azul, donde les fue presentado el video de promoción de Cozumel y se les explicó las diferentes actividades de ecoturismo, buceo, cultura y deportes que se ofrecen en el destino turístico. 

“Este sector es importante, ya que Cozumel es ideal para este tipo de mercado, que está en busca de un lugar con un entorno natural optimo para la organización de bodas o de una luna de miel tranquila y relajante” concluyó Juan González.
Publicar un comentario

Comentarios