Nieto mata Abuela: desquiciado la apuñala y la degüella, segunda anciana asesinada en Chetumal en 24 horas


Chetumal.- Una anciana -Nelsa Moreno Ic (80)-, fue asesinada aquí por su propio nieto, identificado como Jaime García Moreno, quien tras el crimen fracasó al pretender suicidarse cortándose la garganta, en hechos registrados la mañana de este viernes en la colonia Adolfo López Mateos, esta es la segunda mujer de la tercera edad asesinada en esta capital en menos de 24 horas.


La mujer de aproximadamente 80 años de edad fue asesinada tras recibir puñaladas y ser degollada por su propio nieto en la ciudad de Chetumal, el homicida intentó suicidarse cortándose también la garganta, sin embargo no lo logró y fue trasladado al Hospital General donde actualmente está bajo vigilancia médica y custodiado por agentes policiales.

Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría de Justicia en Quintana Roo refirieron que el sujeto fue identificado como Jaime García Moreno quien supuestamente degolló a su abuela de nombre Nelsa Moreno Ic de alrededor de 80 años de edad.

Versiones de algunos vecinos refieren que hubo una discusión entre la víctima y su nieto, quien perdió el control, apuñaló y degolló a su abuela.

También hay versiones que indican que el presunto homicida estaba drogado cuando llevó a cabo este crimen.

Hasta ahora las autoridades ministeriales y de la Secretaría de Seguridad Pública se mantienen herméticas y es poca la información que fluye para la prensa.

Este es el segundo caso en menos de 24 horas en dónde dos mujeres de la tercera edad fueron atacadas y asesinadas.

En el primer caso una mujer de 90 años fue apuñalada el jueves cuando al parecer se resistió a un asalto y donde hasta ahora no se sabe nada del autor de este homicidio.

Veinticuatro horas después se informó de este caso donde el nieto ataca a su abuela. 


El reporte médico señala que Jaime García Moreno esta delicado pero fuera de peligro de muerte.
Publicar un comentario

Comentarios