Pasajeros heridos: un Autocar R-1 y un Turístico chocan saliendo de la Zona Hotelera, mandan a seis al hospital


Cancún.- Seis pasajeros lesionados es el saldo de un choque entre dos vehículos del transporte público que se desplazaban a gran velocidad disputándose el paso en verde en la intersección de Kukulkán y Bonampak, justo saliendo de la Zona Hotelera, se trata de un bus de Autocar R-1 y uno de servicio turístico, en el impacto uno de los choferes también resultó herido, mientras que un semáforo quedó destruido, en hechos registrados a las 5:15 horas de este miércoles.

Aquí el reporte de la Policía:

Siendo las 05:15 horas se verifica un hecho de tránsito sobre el Boulevard Kukulcan con Avenida Bonampak, donde se encontraron dos vehículos, resultando 6 personas lesionadas trasladadas al hospital Playamed por la unidad de emergencias de la Cruz Roja QR. 09 al mando de Antonio Álvarez.


Vehículos:

1.- Mercedes Benz, tipo autobús, color blanco, placas 794_858_T número económico 450 de la empresa de transporte Autocar, conducido por Aban Pool Gualberto Paulino de 40 años de edad, oficio chofer.

2.- Ford, tipo Transit, color blanco, placas 362_ RN_9 del SPF conducido por Oscar Pérez Pérez, el cual se ignoran mas generales (trasladado al hospital Playamed para su atención médica).


Lesionados: (pasajeros) trasladados al hospital Playamed para sus valoraciones médicas.

Ana Cristina Cauhuch Chable de 25 años.
Andrés Bobadilla Villalba de 23 años.
Marco Antonio Ocaña Rojas de 22 años.
Diana Areli Noh Uh de 18 años.
Poot Cauich Carlos David de 26 años.
Diana Yurit Tah Ay de 34 años.

Hechos:

No se determina responsabilidad ya que ambos conductores informan haber cruzado la intersección con luz verde del semáforo.


Nota: 

Del impacto el vehículo tipo Transit pierde el control impactándose con la base del semáforo del lugar dañándolo de la base.


Se hace cargo el perito Alejandro Ramón Delgado.
Publicar un comentario

Comentarios