Reportan arribo de 15 indocumentados cubanos a Cancún, dejan embarcación abandonada en Puerto Juárez, se desconoce su paradero


Cancún.- Unos 15 cubanos indocumentados habrían arribado aquí a bordo de una embarcación de nombre “El Vencedor”, misma que dejaron abandonada en la playa del Hotel All Ritmo, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera a Puerto Juárez, en hechos registrados a las 5 horas de este martes, reportó la Policía.

Se desconoce el paradero de los cubanos, pero a decir de un testigo, éstos habrían partido con rumbo desconocido hacia Playa del Niño, en dirección al centro de esta ciudad.


Aquí el reporte policíaco:


EMBARCACION DE CUBANOS            
Agrupamiento  Emap
Unidad:M-700 y M-679
fecha: 09/06/15
lugar: Carretera Puerto Juárez km 1.5, Hotel All Ritmo

Tipo de incidencia:
Embarcación abandonada de probables indocumentados

Al encontrarnos en nuestro recorrido de prevención y vigilancia por instrucciones del 066 se procede a verificar el reporte de una embarcación abandonada a las orillas de la playa de las instalaciones del Hotel All Ritmo en Carretera Puerto Juárez en el kilómetro 1.5.


Al arribar al lugar nos entrevistamos con el gerente nocturno, Mauro Varela, de 61 años, originario de Mérida, quien manifiesta que al parecer a las 5:00 am llegó una embarcación rústica que tiene el nombre escrito "El Vencedor" a la orilla de la playa con al parecer 15 personas con vestimenta negra.

Quienes tomaron rumbo caminando hacia Playa del Niño y minutos más tarde los seguridades perdieron de vista tomando rumbo desconocido dejando la embarcación abandonada.
Publicar un comentario

Comentarios