Arrastrón en Gasolinera: cliente se lleva de corbata a despachador de estación de servicio


Cancún.- Un despachador de gasolina fue arrollado por un cliente que “por un error”, puso en marcha su carro en reversa con la puerta abierta cuando aún no terminaba el servicio, por lo que el trabajador, empujado por la portezuela de auto, cayó al piso y fue arrastrado al menos cuatro metros, aunque por suerte no sufrió heridas graves, en hechos registrados la mañana de este jueves en la gasolinera de Bonampak y Lopez Portillo.

Aquí el reporte de la Policía:

Siendo las 07:45 horas se tuvo conocimiento vía radio por parte de la central, de que en la gasolinera de avenida Bonampak con Lopez Portillo, había un accidente, por lo que el suscrito, en compañía del supervisor, Marcos Ramos, nos aproximamos al lugar abordo de la unidad 5400.

Vehículo 1: Marca Ford, tipo Escort, color gris, con placas de circulación UVX-652-A del Estado de Quintana Roo, conducido por el C. Marco Antonio Poot Uc, de 29 años de edad.


Agraviado: Aloisis Isaias Quintal Hernandez, de 17 años, empleado de la gasolinera.

Hechos: El conductor del vehículo se encontraba cargando combustible cuando por error, pone en movimiento el vehículo en reversa con la puerta abierta, llevándose al despachador con la puerta.

Al lugar arribó la QR-11, al mando del Paramédico Manuel García, valorando al agraviado sin ameritar traslado.

Por último, arribó el perito, Refugio Ramos, quien se hizo cargo.
Publicar un comentario

Comentarios