jueves, 9 de julio de 2015

Desaparece DJ en QR: el famoso músico holandes “Dash Berlín” se habría perdido en la selva de Tulum


Redacción.- El afamado DJ holandés, “Dash Berlín”, fue reportado por su equipo de trabajo como desaparecido este jueves en la zona selvática de Tulum mientras participaba en un paseo en bicicleta, en tanto medios nacionales y extranjeros están replicando la noticia en sus versiones digitales.

El Excélsior informó:

El DJ holandés Jeffrey Sutorius, mejor conocido como Dash Berlín, desapareció cuando realizaba un paseo en bicicleta por la Selva Maya de Tulum, Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, el equipo del músico informó que “hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bicicleta por la Selva Maya. En el recorrido, se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación”.

Se han realizado 3 recorridos de búsqueda pero no han logrado localizarlo.

“Esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol”, recalcaron.
Finalmente pidieron a los seguidores a “mantenerse positivos” y atentos a cualquier noticia.

El DJ, quien ocupa el número 14 del mundo en popularidad, compartió imágenes entre el mediodía y las 13:00 horas en las que aseguró que la Selva Maya es hermosa y disfrutaba de su recorrido.

La Selva conecta las selvas de Campeche y Quintana Roo con la selva de El Petén en Guatemala y es parte de la Cuenca de El Mirador, un corredor biológico importante que conecta los sitios arqueológicos de Calakmul con Tikal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...