¡Energúmeno cavernícola!: desquiciado ladrón muerde a su víctima para robarle su auto en estacionamiento de Plaza Las Américas de Cancún


Cancún.- Una mujer fue mordida dentro de su vehículo cuando se encontraba en el estacionamiento de Plazas Las Américas, por un sujeto que pretendía robarle su automóvil, el desquiciado ladrón, que se pudo como energúmeno cuando su víctima gritó pidiendo auxilio, fue identificado como Avidan Juárez, mismo que fue detenido por la Policía.


Los hechos fueron registrados poco antes de las 16 horas de este lunes en la súper manzana 6, Malecón Las Américas, en el segundo piso del Centro Comercial del mismo nombre, cuando G.C.G., de 36 años de edad, se encontraba en su auto, Nissan, tipo Altima, con placas de circulación 874-TFR, y fue súbitamente abordada por Avidan Juárez, quien se le metió al carro.

El sujeto la amenazó de muerte, pero ella al pedir auxilio, fue mordida por el sujeto en la pierna izquierda.

La agraviada dijo a la Policía que un hombre que pasaba por el lugar la auxilió, dándole un golpe con el puño cerrado en la cara del asaltante, quien fue detenido por elementos motorizados que arribaron a la escena del crimen.

El sujeto, identificado como Avidan Juárez, de 22 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes.


La mujer fue valorada por paramédicos de la ambulancia LIFE, presentando lesiones en el rostro y una mordedura en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.
Publicar un comentario

Comentarios