Fredy Marrufo Martín agradece el apoyo de Roberto Borge Angulo para fortalecer el turismo en la isla


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, destacó el apoyo del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo para consolidar la afluencia turística en la isla, ya que gracias a su gestión la empresa Aeroméxico abrirá una ruta diaria México-Cozumel-México a partir del 1 de octubre.

El Edil señaló que este suceso es de suma importancia para reafirmar a Cozumel como un destino atractivo con una mejor conectividad aérea que sin duda ayudará al sector hotelero y de servicios turísticos.


Asimismo, Marrufo Martín señaló que Aeroméxico volará de manera diaria, con lo que se sumará a la empresa Interjet que actualmente realiza cuatro vuelos cada semana durante los días jueves, viernes, domingo y lunes.

El Presidente Municipal, destacó que Cozumel es un lugar con una vasta riqueza natural, cultural e histórica, con gente hospitalaria que invita a los turistas nacionales y extranjeros a arribar a la Isla de las Golondrinas, por tal motivo, reiteró que con esta conectividad se refuerza la afluencia de turismo nacional que beneficiará de manera directa e indirectamente a las familias cozumeleñas.


De igual forma, el Edil destacó que Interjet ha mantenido comunicado a Cozumel con la capital del país con lo que ha contribuido con la continua afluencia de visitantes.

Por otro lado, indicó que en noviembre del año pasado en la isla se reanudó el vuelo Miami-Cozumel, de American Airlines, que actualmente cubre la ruta cuatro veces por semana (los días jueves, viernes, sábado y domingo).


Para finalizar, el Edil cozumeleño reafirmó su compromiso de continuar trabajando en el tema de turismo, a través de diversas acciones que beneficien a la comunidad por medio de la promoción de la isla y la diversificación de la oferta turística.
Publicar un comentario

Comentarios