Inaugura el Gobernador el consultorio médico y el módulo de licencias de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad

Playa del Carmen.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, inauguró hoy el consultorio médico y el módulo de licencias de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en los que se invirtieron alrededor de 6 millones de pesos mediante el programa Fortamun.
En el marco del XXII aniversario del municipio, el jefe del Ejecutivo, quien realizó intensa gira de trabajo por Playa del Carmen, señaló que esas obras serán de gran beneficio para los solidarenses y para la corporación policiaca. En el consultorio médico se podrá atender a más de 10 mil personas anualmente, en tanto que en el módulo de licencias será de 34 mil en el mismo lapso.
—Me da gusto comprobar que con la firme decisión del Presidente Municipal y el Cabildo se mejoran los servicios de expedición de licencias y en el consultorio médico —destacó—. Se trata de beneficios para Solidaridad,  que avanza con su Plan Municipal de Desarrollo y la implementación de programas de desarrollo social a favor de los habitantes de este joven municipio, que hoy cumple 22 años de vida.

Roberto Borge destacó que se hizo una buena inversión, que se reflejará en un mejor servicio de atención a los ciudadanos. "Se está haciendo buen uso del dinero del municipio y, sobre todo, la atención que se le dará a la gente aquí en Solidaridad será mucho más eficiente", añadió.
Por su parte, el alcalde Mauricio Góngora Escalante dijo que el respaldo del gobernador Roberto Borge queda plasmado en las obras que hoy se inauguran y que a todas luces sirven a la comunidad y a la corporación de Seguridad Pública.

—Podemos decir con orgullo que más del 50 por ciento de los elementos de nuestra corporación tiene ya una licenciatura —subrayó—. Seguiremos trabajando en esa profesionalización y en lo que tenemos que hacer para brindarle más seguridad a nuestra comunidad y visitantes.
El comandante Rodolfo del Ángel Campos, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, explicó que el consultorio médico ayudará a cumplir protocolos, según los cuales todas las personas que sean aseguradas deben ser trasladadas a las áreas médicas. "Agradezco el apoyo para la construcción de esta unidad médica", dijo.

Al evento asistieron José Luis Toledo Medina, diputado federal electo; Román Quian Alcocer, diputado federal; Fabián Vallado Fernández, delegado de la Sedesol; Suemy Graciela Fuentes Manrique, legisladora local, elementos de seguridad pública e invitados especiales.
Publicar un comentario

Comentarios