martes, 21 de julio de 2015

King para Gobernador: diputado federal por QR en campaña para la grande, da madruguete y ya realiza encuesta telefónica


Por Esmaragdo Camaz

“El diputado Raymundo King de la Rosa, como posible próximo gobernador de Quintana Roo, está promoviendo un iniciativa de ley para unificar las policías… ¿qué opina Usted, está de acuerdo…?”, se escucha a una mujer recitar en el teléfono. Es una encuesta telefónica con la que King ha iniciado una abierta campaña hacia la gubernatura, misma que será definida en las urnas el 3 de Julio 2016.

El proceso electoral iniciará oficialmente el 16 de Marzo 2016, con una sesión del Consejo General del Instituto Local Electoral, esto de acuerdo a lo previsto en la Ley Electoral de Quintana Roo.

Pero King no se aguantó y ya empezó.

Raymundo King de la Rosa -“El beliceño”, como le dicen en Chetumal-, es diputado federal por Quintana Roo y presidente del PRI en el estado.

La llamada se produjo hoy martes al medio día.

“Buenas tardes, reciba un cordial saludo del diputado Raymundo King de la Rosa”, recitó la mujer.

Y lanzó la primera pregunta:

“¿Cómo califica Usted la labor del diputado Raymundo King de la Rosa?, Muy buena, Buena, Regular, Mala o No lo Conoce?”

Y entonces vino la perla:

“El diputado Raymundo King de la Rosa, como posible próximo gobernador de Quintana Roo, está promoviendo un iniciativa de ley para unificar las policías… ¿qué opina Usted, está de acuerdo…?”

Y ya como última pregunta, repitió la primera:


“¿Cómo califica Usted la labor del diputado Raymundo King de la Rosa?, Muy buena, Buena, Regular, Mala o No lo Conoce?”.

Al terminar dio la gracias y los más sentidos y afectivos saludos de Raymundo King.

Como presidente del PRI en Quintana Roo, King recibió el año pasado un partido fuerte y consolidado que arrasó con las elecciones, ganando los 10 municipios del estado, labor en la que él no participó.

Y en las pasadas elecciones federales en las que ganó la triada “Chanito”, Mólgora y “Remby”, apareció muy sonriente en cuánta foto se pudo tomar con los candidatos vencedores.

Hay muchos pendientes en Quintana Roo que podrían probablemente encontrar alivio en la conformación y reforma de leyes que le vendrían bien los quintanarroenses.

A Raymundo King se le pagan 148 mil 468 pesos mensuales, como diputado federal.

El sueldo que recibe como diputado federal es para que legisle.

Aquí el récord de King como diputado federal en tres años en el cargo:

Puntos de Acuerdo: 16

Inasistencias (ya sea con permiso o justificadas): 21

Iniciativas de Ley (suscritas o propuestas por él): 8

Las campañas anticipadas (aún simuladas y a criterio de la autoridad), están previstas como delito en las leyes electorales federal y local, y pueden ser causante de anulación del registro como candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...