Mauricio Góngora escucha y atiende a la ciudadanía


Playa del Carmen.- Con un gobierno que escucha y a tiende  a los ciudadanos el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, continúa realizando acciones con apoyo de los tres órdenes de gobierno para que Solidaridad siga creciendo en armonía con su impresionante expansión integral, dando a los habitantes mayor seguridad y mejor calidad de vida.
En este sentido la colonia Zazil-Ha donde habitan más de 14 mil solidarenses, cuenta con una infraestructura acorde a la necesidad de sus habitantes, luego que en respuesta a sus demandas el edil solidarense Mauricio Góngora llevara a cabo la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario e instalación de alumbrado público en la con una inversión total de 7 millones 712 mil 208 pesos.

“Desde que caminó por aquí el presidente municipal Mauricio Góngora, se comprometió a que la colonia iba a mejorar para bien de todos y hoy este centro comunitario nos beneficia mucho porque podremos aprender muchas cosas y nuestros hijos tendrán donde pasar bien en tiempo y aprender practicas nuevas que sirvan en su futuro”, señaló la señora Rosali Huchin vecina de la colonia.

De la misma forma en atención directa a la solicitud de la ciudadanía se realizó la obra de construcción de 38 pozos de absorción en dicha colonia, con una inversión de 3 millones 192 mil 101 pesos provenientes de los tres órdenes de gobierno, logrando mantener la seguridad y la fluidez de sus calles y avenidas, dando cauce a las precipitaciones pluviales, para evitar inundaciones, además del cuidado de sus espacios públicos de recreación.

“Yo en lo particular estoy muy agradecida con el presidente Mauricio Góngora porque la colonia ha mejorado mucho, tenemos mejor alumbrado lo que nos brinda mayor seguridad, aquí afuera de mi casa se acumulaba el agua pero ya no, ya puedo salir durante la lluvia”, afirmó la señora Selene Contreras.

Con estas acciones, el gobierno de Mauricio Góngora consolida una sociedad progresista como resultado de la unión solidaria que existe entre los tres órdenes de gobierno con resultados a la vista de todos que mejoran la calidad de vida de los habitantes.


Así mismo a través de las diversas áreas del Ayuntamiento se brindan mejores servicios públicos como los son recoja de basura, podado de áreas verdes, manteamiento alumbrado público, bacheo, entre otros.
Publicar un comentario

Comentarios