miércoles, 1 de julio de 2015

Va Roberto Borge a Dublín en busca de más turismo para Quintana Roo y México


Dublín.- Con el objetivo de promocionar los destinos turísticos de Quintana Roo y México, así como aumentar el número de turistas irlandeses que llegan vía aérea, el gobernador quintanarroense y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, realizará mañana gira de trabajo por esta ciudad.

—Durante el día mantendremos agenda llena -dijo el Gobernador—. Sostendremos varias reuniones de importancia para Quintana Roo y México, porque estaremos promocionando nuestros destinos turísticos para atraer más turismo irlandés a México.

Entre las reuniones está programada una entrevista con el director de Falcon y Thomson para Irlanda, Chris Logan, con quien hablará sobre la frecuencia Dublín-Cancún, que ofrecerá paquetes vacacionales y de bodas para el turismo irlandés.

—Hace unas semanas la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, asistió al anuncio oficial en esta ciudad del que será el primer vuelo que realiza el touroperador TUI, de Dublín a Latinoamérica —recordó.


Destacó que el vuelo abrió por seis semanas, con una frecuencia de una vez a la semana, y en esta reunión se hablará de la rentabilidad para que en un corto plazo se pueda tener un vuelo regular.

El gobernador Roberto Borge Angulo dijo que en los últimos 10 años se ha tenido un incremento de 145 por ciento en el número de irlandeses que viajan a México y este vuelo podría aumentar más el número.

Asimismo, Roberto Borge Angulo también sostendrá en la Embajada de México en Irlanda, una entrevista con Paula Doherty, Vicepresidenta financiero de Irelandia Aviation, a quien le expondrá las políticas turísticas del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la seguridad existente para los turistas.

De igual manera, se entrevistará con el director de la DAA, Kevin Toland y con el embajador de México en Irlanda, Carlos García de Alba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...