miércoles, 5 de agosto de 2015

Asiste el Gobernador Roberto Borge al Tercer Informe del Diputado Federal Raymundo King de la Rosa


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por los presidentes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado Pedro Flota Alcocer, y del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Fidel Villanueva Rivero, asistió esta noche al Tercer Informe del diputado federal Raymundo King de la Rosa, en el obelisco de la Explanada de la Bandera, ante empresarios, políticos, funcionarios y sociedad chetumaleña.

Tras escuchar el Informe, el mandatario estatal felicitó a King de la Rosa por el trabajo realizado en el seno de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, y por las gestiones realizadas a favor de los quintanarroenses.


—Hoy en esta Explanada de la Bandera, en este monumento histórico para los quintanarroenses les digo que Quintana Roo está mejor —dijo—. Vengo de platicar con el presidente Enrique Peña Nieto y el mensaje del Presidente es de esperanza, de trabajo, y de resultados de contar con mejores opciones de desarrollo, y de llevar mejores rendimientos económicos a los bolsillos de los quintanarroenses, y esos son también los anhelos de su gobernador Beto Borge, pero para ello siempre necesitamos del apoyo de nuestros diputados y senadores de la República.

—Hoy tenemos un Presidente de la República fortalecido con las reformas estructurales del país, un Presidente arropado por quienes creemos en él y estoy seguro que la historia lo juzgará y sabrá darle el lugar que se merece un Presidente valiente. Sí señor, un Presidente valiente —señaló—. Las reformas no se hubieran podido llevar al cabo si el Presidente no hubiera contado con el respaldo de los legisladores.


En el evento, donde estuvieron el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; los diputados federales electos, José Luis Toledo Medina, Remberto Estrada Barba y Arlet Mólgora Glóver; Roberto Borge Angulo agradeció a la gente de las colonias de Chetumal por haber acudido a presenciar el informe del diputado por el distrito 02, la víspera de que Quintana Roo cumpla 41 años como Estado Libre y Soberano.

El Gobernador precisó que “son tiempos de trabajo, tiempos de entusiasmo, tiempos de calor, y los quintanarroenses somos un pueblo que le gusta el trabajo, que le gusta la dedicación, que le gusta mostrarle a la gente que podemos sacar adelante lo que nos proponemos, así ha sido desde 1974 cuando Don Jesús Martínez Ross tuvo la primera oportunidad histórica de ser el primer Gobernador Constitucional del Estado”.


—40 años después aquí está la prueba (Obelisco), aquí están los nombres de los quintanarroenses que han sacado adelante a Quintana Roo con el corazón y el alma. Somos un pueblo de hombres y mujeres que le tenemos un gran amor a Quintana Roo —agregó.

En su Informe, Raymundo King de la Rosa formuló un reconocimiento al gobernador Roberto Borge Angulo por encabezar el esfuerzo de todos los quintanarroenses para poner a nuestro Estado a la cabeza del desarrollo nacional.


Asimismo, destacó que en el marco del Pacto por México que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, la fracción parlamentaria del PRI en la LXII Legislatura del Congreso de la Unión desahogó una amplia agenda de reformas cuyos resultados ya están rindiendo los primeros frutos.

King de la Rosa, quien también es presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Informó que durante su gestión legislativa ha presentado 21 iniciativas de reforma de Ley y suscribió 16 puntos de acuerdo, orientados a proponer a las autoridades competentes diversas medidas que favorezcan a los quintanarroenses.


En un mensaje previamente grabado en video, el diputado federal y coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, reconoció el liderazgo político del gobernador Roberto Borge Angulo, quien ha trabajado en alianza con el diputado Raymundo King de la Rosa para generar beneficios a favor de Quintana Roo y del país, dijo.

El líder de los diputados federales del PRI destacó, asimismo, el decidido respaldo que el mandatario quintanarroense ha conferido a las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto. 


En el evento estuvieron presentes el diputado constituyente Abraham Martínez Ross, el ex gobernador Félix González Canto; el diputado federal Gerardo Hernández, representante de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados; y los presidentes municipales de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante; Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo; José María Morelos, Juan Parra López; Tulum, David Balam Chan; Cozumel, Fredy Marrufo Martín; Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; Lázaro Cárdenas, Luciano Cimá Cab; y de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, así como autoridades navales y militares, entre otros invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...