Ayuntamiento de Cozumel lleva a cabo la 46ª Sesión Ordinaria de Cabildo


Cozumel.- Durante la cuadragésima sexta Sesión Ordinaria del Honorable Ayuntamiento de Cozumel encabezada por el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se aprobó el recinto oficial que será sede para el Segundo Informe del Gobierno a realizarse en septiembre próximo.

Por decisión mayoritaria, el Cuerpo Colegiado dio su consentimiento a la propuesta del Secretario General del Ayuntamiento, Edwin de Jesús Argüelles González, para que el Centro de Convenciones de Cozumel aloje la Quinta Sesión Pública Solemne.

Explicó que en dicha sesión el Edil, Fredy Marrufo Martín, dará a conocer el estado que guarda la administración pública municipal, las obras, acciones y programas que se han realizado durante los últimos dos años, la cual está programada para el sábado 12 de septiembre.

Resaltó que el Centro de Convenciones de Cozumel fue considerado sede para dicho acto debido a la importancia que representa para los cozumeleños, además de su comodidad y que se trata de un lugar cerrado, donde los asistentes no correrán riesgo por los cambios del clima que hay en esas fechas.


En otro orden de ideas, los concejales aprobaron por unanimidad la propuesta hecha por la Directora de Desarrollo Urbano, Melissa Angulo Gámez, para que el nuevo fraccionamiento que será construido por la empresa Vivo Desarrollo, S.A.P.I.S.A de C.V., se denomine “El Encanto”.

En su explicación, Angulo Gámez, resaltó que dicho nombre es por sugerencia de la propia empresa constructora que estará realizando el complejo de habitaciones en la avenida El Cedral entre avenida 11 y Zamná, a la que se le ha solicitado que prevea realizar las instalaciones pertinentes para que los futuros habitantes puedan contar con los servicios básicos.


En esta misma, propuesta también se aprobaron las nomenclaturas de las vialidades que formarán parte de dicho fraccionamiento, las cuales se basarán en nombres de flores silvestres.
Publicar un comentario

Comentarios