¿Cambios en Gabinete?: probables movimientos en el marco del IV Informe de Gobierno, dice Mendicuti


Chetumal.- Cambios en el gabinete estatal podrían producirse en el marco del IV Informe de Gobierno que tendrá verificativo en los primeros días de Septiembrte, adelantó este lunes el encargado de la política interna, Gabriel Mendicuti Loría, quien advirtió a funcionarios estatales adelantados abstenerse de promoverse con fines electorales.

Afirmó que los funcionarios que hayan cumplido con su encomienda asignada no tienen de qué preocuparse en los siguientes cambios de gabinete que se prevé ocurran en los próximos días.

El IV Informe del gobernador Roberto Borge Angulo se estará realizando en los primeros días de Septiembre.

“Los cambios del gabinete corresponden única y exclusivamente al señor gobernador y siempre ha sido él muy cauto y discreto en sus movimientos, como buen beisbolista no muestra la pelota antes de lanzarla y guarda muy bien sus movimientos y hace bien, entonces lo que se vaya a dar antes, durante o después del informe es facultad única del gobernador del Estado y lo que él haga o decida siempre será mejor para el equipo, pero por qué preocuparse, mejor que se ocupen todos en trabajar, todos sin excepción tenemos tareas y al que cambien no necesariamente hizo mal las cosas, a lo mejor no está funcionando con el resto del equipo por eso lo que venga es conveniente para el gabinete”.

Insistió en que los adelantados al proceso electoral local deben enfocarse a sus encomiendas asignadas por el gobierno del estado o por la propia ciudadanía.

“Fui muy claro, no son los momentos y debe haber respeto absoluto al estado y al señor gobernador, esa es la línea que incluso ya me mandó el señor gobernador hace unas semanas y por eso repito lo que dije hace unos días, el Estado, el Gobierno del Estado, el gobernador y la ciudadanía merecen respeto”.

Finalmente, el encargado de la política interna dijo que no son los tiempos para que los servidores públicos o políticos hagan algún tipo de campaña con miras al próximo proceso electoral que se realizará en Quintana Roo en el 2016.
Publicar un comentario

Comentarios