miércoles, 5 de agosto de 2015

Carambolazo manda a trancho al hospital: mujer también lesionada por en accidentada jornada vial


Cancún.- Un carambolazo mandó al hospital a un agente de Tránsito cuando conducía su motocicleta en avenida Tulum con Sayil, mientras unas mujer resultó con lesiones en otro accidente ocurrido en Chichen Itza con Chac-Mool, en lo que parece ser una constante de accidentes viales en este polo turístico, con el exceso de velocidad y la imprudencia como común denominador.

Aquí el reporte policíaco:


Siendo las 12:20 horas en avenida Tulum con Sayil se toma conocimiento de un hecho de tránsito con un lesionado.



1.- Marca Nissan tipo Tsuru color blanco con numero económico 2660 placas de circulación 1346TPA del estado y conducido por el C. Juan Enrique Monsteal.



2.- Marca Chevrolet tipo Tornado color rojo con placas de circulación TB2980E del estado y conducido por el C. Mediana Madera José Elías.



3.- Marca Yamaha tipo motocicleta color azul sin placas y número económico T 1022 perteneciente al H. Ayuntamiento de Benito Juárez asignada a la dirección de Tránsito y conducido por el C. Oficial Carlos Castellanos, mismo que es trasladado al hospital Playamed por la 911 para su valoración médica.



Hechos:



Cuando transitaba el vehículo numero uno en dirección de norte a sur, al no respetar los dispositivos para el control de tránsito (luz roja del semáforo), provoca ser chocado en su costado posterior lado izquierdo con la parte frontal del vehículo números dos, mismo que se ponía en movimiento, del impacto recibido el vehículo número uno es proyectado contra el conductor de la motocicleta, mismo que hacía su alto momentáneo.



Tomó conocimiento el perito Luís Rosado Sosa.


Pasajera al Hospital



Siendo las 13:30 horas en la avenida Chichen Itza con avenida Chacmool, procedí a verificar un accidente lugar donde se encontraban los siguientes vehículos con 3 personas lesionadas.



Vehículos:



1.- Marca Chevrolet , tipo Optra, color blanco, con placas UVT9417 de Quintana Roo, conducido por Arantxa Rebecca García Malas, de 20 años de edad.



2.- Marca Pontiac tipo Torrent color negro con placas UVN905B de Quintana Roo conducido por Jorge Antonio Dzul Polo de 27 años.

Hechos:


Cuando el vehículo número uno transitaba sobre la avenida Chacmool en dirección de sur a norte, al no respetar el señalamiento de tránsito (disco fijo de alto), colisiona al vehículo número dos.

Ambos conductores resultan lesionados, siendo trasladados al hospital Americano.

La C. Leydi Rubí Chan de 24 años (pasajera) fue trasladada al hospital Americano para su atención médica.

Tomó conocimiento el perito de Tránsito Jesús Emmanuel Castillo Uc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...