Día accidentado: dos volcaduras y seis lesionados, entre ellos un pasajero de taxi


Cancún.- Seis lesionados, entre ellos un pasajero de taxi y dos volcaduras, es el saldo de un accidentado día en esta ciudad, donde en fechas recientes los accididentes aparatosos son cosa común, siendo el exceso de velocidad el común denominador.

Aquí los reportes policíacos:

Cinco lesionados por volcadura

Siendo las 02:50 horas sobre la avenida Bonampak con avenida Sayil, procedí a verificar un hecho de tránsito, en el lugar encontré el siguiente vehículo, con 5 personas lesionadas.

Marca Dodge tipo Attitud color blanco placas de circulación 474MW9 de rentadora, conducido por el C. Juan Gerardo Flores Hernández, de 26 años, originario del Distrito Federal.



Hechos:



Cuando el vehículo en referencia transitaba sobre la Bonampak en direccion de sur a norte, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía (curva), pierde el control hacia su izquierda chocando con su parte frontal a objeto fijo (guarnición del camellón central), subiéndose al mismo chocando con su costado delantero izquierdo a objeto fijo (poste de alumbrado público), provocando su volcadura.


Heridos, todos trasladados al amerimed:
1-.Jenifer Salazar Hernández
2.- Dennisse Reyes Arango
3- Carina Portillo Corteza
4-Alin Irvin Flores Centeno
5- Mitzi Paulino Pérez Calixto


Tomó conocimiento el perito de Tránsito, Jesús Emmanuel Castillo Uc.


Pasajero de Taxi lesionado

Siendo las 04:10 horas en avenida Lombardo Toledano Región 231 manzana 63, procedí a verificar un accidente, lugar donde se encontraban los siguientes vehículos con una persona lesionada.




Vehículos:



1.- Marca Pontiac tipo Matiz color azul con placas URL642A de Quintana Roo, conducido por Ivan Manuel Colli Pool, de 22 años de edad, con domicilio en la súper manzana 234 manzana 62 lote 5.



2.- Marca Nissan tipo Tsuru color blanco con número económico 6661 con placas 2993TRW de Quintana Roo, conducido por Alejandro Azain Domínguez Avilés, de 29 años de edad, con domicilio en la súper manzana 74 manzana 31 lote 168 calle Plan de Ayala.




Hechos:


Transitaba el vehículo número uno sobre la calle 64, su conductor al no ceder el paso a un vehículo que transita en vía preferencial, colisionó al vehículo número dos que transitaba sobre la avenida Lombardo Toledano.

Hubo un lesionado (desconocido) pasajero del vehículo número dos trasladado al hospital Playamed.

Tomó conocimiento el perito Karen Estefania Valdez Cime.


Carro volcado y abandonado

A las 11:31 horas se registra una volcadura en la carretera Playa del Carmen a Tulum kilómetro 233, donde se encontraba involucrado el vehículo Chevrolet tipo Caliber color blanco, con placas VEW2914 del estado de San Luis Potosí, el cual se encontraba sobre su costado izquierdo fuera de la vía de rodamiento.


No se encontró lesionado alguno, ya que se encontraba en estado de  abandono el vehículo, arribando el preventivo Ernesto Luna Mendoza, con uno de fuerza y la unidad de Grúas Figueroa a cargo de Arturo Morales, por orden de la P.F.P. comandante Román Sixto Pérez.
Publicar un comentario

Comentarios