Hundimiento carretero: aparece mega-hoyo en vía Playa del Carmen-Puerto Morelos, tráfico suspendido a la altura del Hotel Iberostar / ACTUALIZACIÓN: Anuncia Gobierno seis acciones de solución


Cancún.- Un importante hundimiento en la carpeta asfáltica, de unos 10 metros de superficie por 1 metro de profundidad, apareció este jueves en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos a la altura del Hotel Iberostar, lo que mantenía el tráfico vehicular interrumpido, mientras autoridades policiales esperaban asistencia de Obras Públicas para rehabilitar la vía. ACTUALIZACIÓN: El gobierno estatal y federal implementaron seis acciones en torno al hundimiento carretero Cancún-Playa del Carmen:

1: Cancela SCT cobro de cuota autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen

2: Se habilitó un carril para el paso eventual de vehículos.

3: La operación de desvío la harán conjuntamente la PF y Seguridad Pública.

4: El director del Aeropuerto de Cancún habló con todas las líneas aéreas a fin de que habiliten todos sus mostradores y se agilice la operación.

5: La SCT esta llevando la maquinaria necesaria para rehabilitar provisionalmente el tramo colapsado.

6: Se está explorando la posibilidad de que la gente que tiene que tomar sus vuelos, pueda llegar al lugar del siniestro y a pie pasarlo y ser recibida por un segundo transporte que los lleve al Aeropuerto de Cancún.

Aquí el reporte policíaco:

Jefe esto están informando el C4 de Playa del Carmen Baches o Grietas en vía pública Carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos Hotel Iberostar.



Reporta  el C.  Adolfo Rivas  que en la carretera  Playa del Carmen a Puerto Morelos por el hotel  Iberostar no hay paso  por el  hundimiento del piso de aproximadamente 10 metros  por 1 metro de hondo.


Mencionada afectación corresponde al Municipio de Playa del Carmen, ya se les pasó el reporte, se está pidiendo el apoyo a Puerto Morelos para que se aproxime ya que por el tráfico las autoridades de Playa del Carmen no pueden llegar al punto.


(Fotos EQR y @AlejandroRosel7)
Publicar un comentario

Comentarios