Maniatado sin vida: hallan cadáver putrefacto en colonia “Invasión” de Puerto Morelos


Cancún.- El cuerpo putrefacto de un hombre -no identificado- fue encontrado este martes en una área verde de la colonia irregular “Invasión”, en Puerto Morelos, 20 kilómetros al sur de este polo turístico, el sujeto pudo haber sido ejecutado, debido a que fue hallado con las manos amarradas, informó la Policía. 

Aquí el reporte policíaco:


Siendo las 13:30 horas se tiene conocimiento por parte del 066 de una persona fallecida en el área verde en una área denominada “Invasión” a un costado de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Asimismo al llegar al lugar entrando a un costado de la colonia “Invasión” al fondo de la calle y a 30 metros aproximadamente en el área verde se tiene a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino semidesnudo sólo vistiendo bóxer de color azul sport al parecer blanca con un short en las manos las cuales están unidas al parecer amarradas, sin calzado de complexión robusta y en posición cubito central con cabeza al oriente y pies al poniente.


Atravesado en una brecha que conecta con la colonia “Invasión” el cuerpo esta en avanzado estado de putrefacción, al parecer de 3 a 6 días aproximadamente.  

Asimismo al lugar acudió el comandante de Seguridad Pública con 4 Elementos de fuerza los cuales acordonaron el área del hallazgo.


También acudió personal de la Cruz Roja con dos elementos a bordo de la unidad QR-015, sin embargo, personal del SEMEFO se hizo cargo del cuerpo en avanzado estado de putrefacción y tanto peritos y Ministerio Público llegaron para realizar el levantamiento legal del cuerpo.

Publicar un comentario

Comentarios