Más de 2 mil pozos desazolvados, en Solidaridad no habrá inundaciones: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Para mantener las calles en buen estado y mejorar la imagen urbana para brindar a los solidarenses y turistas una ciudad limpia, el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante ha intensificado de forma permanente los servicios públicos.

Se recolecta al día un promedio 750 toneladas de basura, a la  vez que se ha bacheado más del 95 por ciento de las calles afectadas por la lluvia a la par de realizar el desazolve de los más de 2 mil pozos de absorción de todo el municipio.



“Es Solidaridad nuestro hogar y nuestra fuente de empleo, por ello trabajamos todos los días en mantener una imagen limpia para que los turistas disfruten de este destino, a la vez de ofrecer a los residentes una mejor calidad de vida. Este compromiso lo adquirí desde el inicio de mi administración y cumplirlo no ha sido fácil pero lo hemos logrado y seguirnos fortaleciendo y fomentando la cultura de la limpieza”, señaló el edil Mauricio Góngora Escalante.



A través de la dirección de Servicios Públicos municipales cuatro cuadrillas de 10 trabajadores cada una, realizan trabajos de limpieza de calles, avenidas y camellones de toda la zona conurbana y los puntos turísticos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras con apoyo de la plantilla de trabajadores de recoja de basura que con 60 camiones recolectores seis días a la semana logran levantar un total de 750 toneladas diarias en esta temporada de vacaciones de verano.


Noel Crespo Vázquez director de Servicios Públicos municipales señaló que por instrucciones del presidente municipal, Mauricio Góngora se reforzaron los trabajos de desazolve de pozos ante la presencia de lluvias, por ello durante la madrugada de este martes se realizaron trabajados de limpieza en los ductos y calles del puente de la carreta federal.
Publicar un comentario

Comentarios