Taxista-ZH ejecutado: hallan cadáver de taxista turístico con tiro de gracia y maniatado con cinta industrial


Cancún.- Un taxista de la Zona Hotelera habría sido ejecutado este viernes, reportaron fuentes policíacas, el cuerpo del chafirete fue encontrado maniatado con cinta industrial y con el trio de gracia en la cabeza, en un camino de terracería en las inmediaciones de la avenida de los Colegios, a unos metros de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Aquí el reporte de la Policía:

Siendo aproximadamente las 06:40 horas del día 07/08/2015, se recibe reporte del número de emergencia 066 de un occiso tirado en la vera de un camino de terracería por la avenida Pedro Joaquín Coldwel, entre la avenida de los Colegios y Querétaro, súper manzana 308, al parecer violento.

Donde nos trasladamos en compañía del Ministerio Público del Fuero Común, Lic. Enrique Can Pérez, perito Alonso Abisai Loría Valle, donde al estar constituidos se tuvo a la vista como a 260 metros aproximadamente, en el poniente de la vera de un camino de terracería, hacia el norte sobre la avenida Pedro Joaquín Coldwel, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición de cubito ventral, con las brazos maniatados en la espalda con cinta industrial color gris, los pies maniatados con cinta industrial gris y el rostro encantada con cinta industrial color gris con manchas hemáticas.

El cual vestía un pantalón color azul marino, con calcetas color blanco y negro, cinturón color café, guayabera blanca con logotipo de Taxi Turístico, Zona Hotelera Cancún, un sport blanca debajo, mismo que dio fe el Ministerio Público del Fuero Común.

Asimismo, dijo el perito que a simple vista presentaba dos impactos con proyectil de arma de fuego, desconociendo el calibre.

Asimismo, presentaba dos orificios en la región temporal derecho e izquierdo, pero se desconoce si es de entrada o salida, en el lugar enterrado en el suelo entre la mancha hemática, el perito aseguró una ojiva, de igual manera se realizó una búsqueda con la finalidad de ubicar algún otro indicio con resultados negativos.

Asimismo no fue posible entrevistar a nadie ya que ambos lados del camino de terracería es área verde, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Publicar un comentario

Comentarios