jueves, 10 de septiembre de 2015

Aparece Taxi robado y usado en delito de violación: policías lo encuentran en SM20


Cancún.- El Taxi que fue robado y usado el martes para cometer una violación fue recuperado este jueves en la súper manzana 20 por policías que realizaban un rondín de vigilancia en la zona, la unidad fue encontrada abandonada con las llaves pegadas al volante y las puertas abiertas, informó Seguridad Pública.

Aquí el boletín informativo: 

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, recuperaron este día en la Supermanzana 20, el taxi con número económico 6524 con reporte de robo del día de antier, en donde abusaron sexualmente de una mujer.

Este vehículo habilitado como taxi cuenta con reporte de robo del día de ayer nueve de septiembre de 2015, de acuerdo con datos de la Coordinadora de Riesgos Asegurados, OCRA, y que estuvo involucrado en una violación que se perpetró en la colonia Los García.

La unidad motriz, con placas 7083-TRV, fue localizado en la calle Jabalí, por los policías que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5456.

Se trata del vehículo tipo Hyundai, modelo 2015, que fue localizado en la Supermanzana 20, en la calle Jabalí, atrás del casino, encontrándose mal estacionado, con las llaves pegadas y con las puertas abiertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...