¡AUTOCAR a circular!: Policía recupera 300 camiones urbanos listos para restablecer el servicio


Cancún.- Tras su recuperación por parte de la Policía, 300 unidades de AUTOCAR están listas para restablecer el servicio de transporte urbano a partir de este viernes, en tanto, los trabajadores disidentes que iniciaron el paro de labores, permanecían agazapados en las inmediaciones del corralón de la empresa, ante la masiva presencia policíaca.

El operativo para recuperar las unidades inició a las 7 horas de este viernes, pero la presencia policial en el lugar se dejó antes del amanecer.


El tráfico vehicular fue suspendido en la avenida Kabah entre López Portillo y Ruta 4, espacio en el que se encontraban las unidades que fueron aseguradas por los disidentes hace 4 días.


Desde la llegada masiva de la Policía esta mañana, los trabajadores disidentes se replegaron en las inmediaciones del corralón de AUTOCAR y durante el operativo policial se mantuvieron pasivos.


Estas 300 unidades darán servicio a miles de cancunenses que desde hace cuatro días sufren las afectaciones por este paro que inició a partir de un conflicto inter-sindical.
Publicar un comentario

Comentarios